martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

80.000 usuarios siguen sin luz en Capital y Gran Buenos Aires

0
Comentarios


El Ente Nacional Regulador de la Electricidad explicó que Edesur tenía cortado el servicio de 46.900 y Edenor llegó a casi 33 mil afectados.

80.000 usuarios siguen sin luz en Capital y Gran Buenos Aires
Foto:

Durante la jornada del sábado se registran más de 80 mil usuarios sin suministro eléctrico en Capital Federal y gran Buenos Aires. 

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad informó en su página web que Edesur tenía cortado el suministro a 46.900 usuarios.  Los mayores cortes se manifestaron en Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Esteban Echeverría, Lanús, Berazategui y el porteño barrio de Flores.

Por otro lado,  Edenor llegó a casi 33 mil afectados con la falta de generación eléctrica en especial en los distritos de Malvinas Argentinas, San Fernando, Tigre, General San Martín y Moreno, entre otros

Si bien, hoy la temperatura rodeó los 26 grados en la Capital Federal, ayer viernes con una sensación térmica que en el área metropolitana orilló los 40 grados y se generó un récord de consumo eléctrico.

Pese al reciente "tarifazo" anunciado por el Gobierno, que prevé ajustes del 500% y que empezó a regir el primero de febrero, la gente igualmente no recortó el uso de electricidad ante el agobiante calor.


      Embed


Comentarios Facebook