miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 20.8%
13 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bolsa de Vidrio y su particular estilo

0
Comentarios


El conjunto de Berazategui prepara su nuevo concierto para el viernes en Avellaneda junto al reconocido grupo Sin Ley. Además, adelanta cómo será su próximo disco.

Bolsa de Vidrio y su particular estilo
Foto:

 La banda berazateguense Bolsa de Vidrio prepara su próxima fecha del 22 de febrero junto a Sin Ley en el bar Bemba ubicado en Hipólito Yrigoyen 1145 del partido de Avellaneda.

El grupo oriundo del barrio San Carlos está conformado por Sergio Pantro Ibáñez (batería), José Cochi Chazarreta (bajo), Magalí Durán (guitarra) y Diego Jimi Gómez (guitarra y voz).

En diálogo con El Quilmeño, Diego, cantante del conjunto, adelantó que el principal objetivo de este año es grabar su primer disco.

"Es un disco que tendrá alrededor de 10 canciones propias, cuyas temáticas son muy variadas, debido a que hablan de la depresión, del amor, de los amigos, de los padres, entre otras cuestiones", anticipó.

Además, puntualizó que los temas respetan diferentes géneros musicales como "punk, rock and roll, ska y reggae".

Consultado por el proceso de composición, el vocalista reveló que "surgen ya sea a partir de una melodía o partir de una oración. Son cosas que vienen solas, por ejemplo, saco una melodía con la guitarra y la grabo con el celular".

Asimismo, reveló que el nombre del grupo nació a partir de una frase que escuchó. "Una vez oí la expresión 'más complicado que llevar una bolsa de vidrio' y me gustó. A partir de allí, nos empezamos a llamar Bolsa de Vidrio".

Además, comentó que la denominación del grupo tiene una inmediata relación con su partido de origen, Berazategui, ya que es conocida como la "Capital Nacional del Vidrio".

Los berazateguenses suelen salir a tocar por distintos puntos de la zona Sur del Gran Buenos Aires, como su ciudad de origen, Avellaneda y Quilmes, donde cerraron 2015 con un show en el Club Tucumán.

Bolsa de Vidrio se junta a ensayar una vez por semana. "Nos juntamos a practicar una vez por semana debido a que todos tenemos familias y trabajamos, algunos con horarios rotativos".

Aquellos que deseen obtener más información, pueden ingresar a su cuenta de Facebook denominado Bolsa de Vidrio Rock, donde encontrarán amplia información.

Tags

Comentarios Facebook