viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una familia entera muere en trágico accidente en Salta

0
Comentarios


Un matrimonio y sus dos niños fallecieron este sábado al choca contra un camión, cuyos pasajeros sufrieron heridas leves

Una familia entera muere en trágico accidente en Salta
Foto:

Cuatro integrantes de una familia oriunda del Gran Buenos Aires, entre ellos dos niños, murieron este sábado por la mañana como consecuencia del choque entre el auto en el que circulaban con un camión en la ruta 9/34, kilómetro 1453, a la altura del departamento de Metán, en Salta.

El siniestro ocurrió poco antes de las 07:30 en cercanías de la localidad de Paso de Durazno, a nueve kilómetros de San José de Metán, y las víctimas resultaron ser un matrimonio y sus dos hijos de once y doce años. De acuerdo con la información difundida por el sitio del diario El Tribuno, en el lugar chocaron el auto en el que se movilizaba de norte a sur la familia, de marca Peugeot, y un camión Iveco que circulaba en sentido contrario. Según las primeras versiones, el automóvil quiso pasar a otro vehículo y fue entonces cuando impactó de frente contra el camión que circulaba por el carril contrario, quedando incrustado debajo del mismo.

Las cuatro víctimas fatales fueron identificadas como José Luis Mendoza, de 42 años y oriundo del partido bonaerense de Lanús, su esposa Yanet Angelica Jose de Los Cardenas, de nacionalidad peruana y los dos hijos de la pareja, de 11 y 12 años. Por otra parte, la policía salteña informó que los dos ocupantes del camión Iveco, ambos nacidos en este departamento de Metán, sufrieron heridas leves y fueron trasladados hasta un hospital de la zona, donde estarían internados pero fuera de peligro.

No obstante, familiares del conductor del camión indicaron que entró en estado de shock al enterarse del trágico saldo del choque.

Las pericias para establecer las causas exactas del siniestro están a cargo de la División Criminalística de la Policía salteña, quienes además debieron trabajar varios minutos para poder sacar los cuerpos de los ocupantes del auto Peugeot, que habían quedado encerrados entre los hierros de ambos vehículos.


      Embed

Comentarios Facebook