viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gimnasia y una victoria que trae tranquilidad

0
Comentarios


En medio de un momento crítico por las suspensiones derivadas del escándalo con Estudiantes en Mar del Plata, el equipo de Troglio venció a Patronato por 3 a 2 y sepultó la caída en el debut. Niell, Faravelli y Walter Bou señalaron los goles del cuadro vencedor. Garrido convirtió para la visita en dos ocasiones.

Gimnasia y una victoria que trae tranquilidad
Foto:

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 3 a 2 a Patronato de Paraná en un entretenido encuentro que jugaron esta noche en la ciudad de las diagonales por la segunda jornada del Torneo de Primera.

Matías Garrido abrió la cuenta para el elenco de Paraná, a los 10 minutos de la primera parte, mientras que a los 23 de la misma etapa Franco Niell empató para el conjunto platense. A los 20 segundos del segundo tiempo, Lorenzo Faravelli marcó la segunda conquista de Gimnasia La Plata mientras que a los 21 minutos Garrido igualó para Patronato, y finalmente, a los 29, Walter Bou le dio el triunfo al "Lobo".

El conjunto paranaense culminó el partido con diez jugadores debido a que a los 35 minutos del complemento se fue expulsado el futbolista Lautaro Geminiani por doble amarilla.

      Embed

Reviví las emociones del partido


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook