martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
13 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nadal: "Sólo me faltó un poco para estar en la final"

0
Comentarios


El español cayó ante Dominic Thiem y no podrá defender el título en el Argentina Open. Y agregó que "No está preocupado por el rendimiento"

Nadal: Sólo me faltó un poco para estar en la final
La frustración de Rafael Nadal. Foto: Roberto Castro
Foto:

Tras caer derrotado ante el austríaco Dominic Thiem en la semifinal del Argentina Open, el español aseguró que no está "preocupado" por su desempeño en el torneo, aunque influyó el clima: "Me sentí un poco más cansado de lo habitual en la pista"

Rafael Nadal (5) no podrá defender el título del Abierto Argentino de Tenis logrado en su visita de 2015 debido a la derrota que sufrió ante el austríaco Dominic Thiem (19), aunque aseguró estar conforme con su rendimiento pero no pudo adaptarse al calor de Buenos Aires.

      Embed

"No estoy preocupado por mi rendimiento. No hice un mal partido, hice cosas buenas, pero me faltó consistencia. Estuve cerca de ganar. Sólo me faltó un poquito, un punto", expresó el español en una rueda de prensa.

A lo igual que en su encuentro ante el italiano Paolo Lorenzi, afirmó que su desempeño se vio mermado a causa del clima: "Me costó un poquito adaptarme a las condiciones que aquí han sido extremas. Me sentí un poco más cansado de lo habitual en la pista".

"Evidentemente hay que darle mérito al rival", resaltó Nadal de Thiem, el joven de 22 años que disputará la final ante el español Nicolás Almagro (72).


      Embed

Comentarios Facebook