domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi se divirtió, Barcelona aplastó al Celta y sigue firme arriba

0
Comentarios


El líder demolió 6 a 1 al cuadro del Toto Berizzo, que lo había goleado en la primera rueda. Messi hizo un gol y en la ejecución de un penal eligió darle un pase a Suárez, que anotó un triplete. Rakitic y Neymar señalaron las conquistas restantes.

Messi se divirtió, Barcelona aplastó al Celta y sigue firme arriba
Foto:

Barcelona se impuso al Celta de Vigo por 6-1, con tres goles de Luis Suárez y uno de Leo Messi, que intervino en cinco tantos, completando la cuenta Ivan Rakitic y Neymar, en partido de la 24 jornada de la liga española, lo que permite al conjunto catalán seguir firme en la punta.

Con un partido menos, el conjunto azulgrana mantiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid, que ganó este domingo en Getafe por 1-0, con un gol al inicio del partido de Fernando Torres (2), y cuatro respecto al Real Madrid, que se impuso el sábado en casa al Athletic Bilbao (4-2). 

El Barcelona inició el camino de la victoria contra el Celta cuando Leo Messi puso el 1-0 en el minuto 28 con un tiro libre. Pero el equipo vigués logró pronto el empate al marcar el sueco John Guidetti de penal (39), tras una falta dentro del área de Jordi Alba al propio jugador escandinavo.

Messi asistió a Luis Suárez, a quien sirvió un pase por alto al área, que recogió el uruguayo y marcó el segundo gol del Barcelona.

Suárez volvería a convertir en el minuto 75, en una jugada iniciada por Messi, que lanzó otro pase adelantado a Neymar, quien cruzó el balón ante la salida del portero Sergio, y cuando parecía que el balón entraba, llegó el uruguayo y empujó la pelota desde la línea de gol.

Suárez marcaría su tercer tanto en el minuto 81, cuando Leo Messi fue víctima de un penal por parte de Jonny Castro. El argentino se dispuso a lanzar el máximo castigo y en lugar de hacerlo de forma directa, tocó hacia la derecha al uruguayo, que llegó desde atrás y puso el 4-1.

Tres minutos después, Suárez dio un pase adelantado al croata Ivan Rakitic, que anotó el quinto gol (84). El uruguayo, que marcó tres goles y dio dos asistencias, recibió de Messi y dio también el pase de gol a Neymar, con un centro desde la derecha que el brasileño definió con un remate cruzado (90+1) para cerrar la cuenta (6-1).

Con sus tres tantos, Suárez alcanzó la cifra de 23, superando al portugués Cristiano Ronaldo (21) como líder de la tabla de goleadores, después de que el portugués lograra un doblete el sábado en la victoria del Real Madrid contra el Athlétic Bilbao.



      Embed

      Embed

Comentarios Facebook