viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El intendente de San Martín pidió remover a la cúpula policial

0
Comentarios


Gabriel Katopodis elevó la solicitud al gobierno provincial luego de que en la madrugada del domingo un patrullero atropellara y matara a Luciano Alt, un niño de 6 años. La semana pasada, otro móvil había embestido a una anciana, que también murió.

El intendente de San Martín pidió remover a la cúpula policial
Gabriel Katopodis
Foto:

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, le pidió al gobierno provincial "la remoción de toda la cúpula policial de San Martín", luego de que un patrullero de la policía de Buenos Aires atropellara y matara a un niño de seis años cuando en la madrugada de este domingo festejaba su cumpleaños en la puerta de su casa.

En medio de una persecución policial, un comando de patrullas comunitarias de la Policía de la provincia de Buenos Aires perdió el control, subió a la vereda y atropelló a un niño de 6 años que festejaba junto a sus familiares su cumpleaños en el barrio de Villa Ballester.

El accidente tuvo lugar entre las calles Agustín Álvarez y Mendoza. Tras el impacto, Luciano Alt, fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano pero los médicos no pudieron hacer nada porque el niño llegó muerto.

      Luciano Alt

"Lamentamos profundamente esta terrible tragedia donde la policía vuelve a atropellar a un vecino de San Martín, en lugar de cuidarlo y protegerlo. Estuve en la casa de Luciano acompañando a la familia en su dolor y su pedido de justicia para esclarecer el hecho y condenar a los culpables", aseguró Katopodis.

El intendente pidió la presencia del jefe de policía de la Provincia de Buenos Aires en San Martín. "Me contacté con el gobierno de la Provincia y exigí una revisión completa y exhaustiva del funcionamiento y accionar de la policía de la Provincia de Buenos Aires", señaló.

Hace menos de una semana en el mismo lugar, una anciana de más de 80 años, Beatriz Sanfelia, fue embestida en el municipio de San Martín por otro vehículo policial que venía a contramano mientras salía hacer compras con su nieto y falleció.

Las declaraciones de Katopodis:
      Katopodis pidió cambios en la policia luego del accidente de San Martín.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Katopodis pidió cambios en la policia luego del accidente de San Martín
Anterior Siguiente