domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Lali Espósito se tragó un bicho y debió suspender un show

0
Comentarios


Una situación insólita vivió la cantante, que tras finalizar un tema durante la Fiesta Nacional del Trigo, en Córdoba, debió abandonar el escenario y ser atendida por un médico. Mirá el video.

Video | Lali Espósito se tragó un bicho y debió suspender un show
Lali Espósito.
Foto:

"El show se reprograma. No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Ella no puede, está descompuesta y la está atendiendo un médico", anunció el presentador Cristian Bazán luego de que Lali Espósito abandonara corriendo el escenario de la Fiesta Nacional del Trigo, en Leones, Córdoba.

La actual novia de Mariano Martínez, se tragó un bicho justo al finalizar una canción y cuando se quejaba de "las palomas" que sobrevolaban el escenario, como se observa en el video que acompaña esta nota.

Después de un tiempo prudencial, los organizadores le informaron al público que la cantante no estaba en condiciones de seguir y que el show se suspendía y que sería reprogramado, aunque luego de los tuits de su cuenta oficial no está del todo claro que el show vuelva a realizarse.

      Embed

      Embed

      Embed





Mirá el momento en que Lali Espósito se traga el bicho y sale corriendo del escenario
(ACLARACIÓN: problemas de audio de origen)


      Lali Espósito se tragó un bicho en el escenario




      Embed


Comentarios Facebook

Lali Espósito se tragó un bicho en el escenario
Anterior Siguiente