sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Polideportivo
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El campeón Thiem: "Es el mejor título de mi carrera"

Maximiliano Acosta
0
Comentarios
Por Maximiliano Acosta


El joven tenista austríaco triunfó en la final del Argentina Open ante el español Nicolás Almagro por 7-6, 3-6 y 7-6. Es su cuarto torneo sobre polvo de ladrillo y aseguró que espera ganar el primero en cancha dura pronto. "Fue una hermosa historia de amor entre Buenos Aires y yo", expresó

El campeón Thiem: Es el mejor título de mi carrera
Foto:
El campeón Thiem: Es el mejor título de mi carrera
Foto:

Dominic Thiem (19) se consagró campeón del Argentina Open al vencer al español Nicolás Almagro (72) por 7-6, 3-6 y 7-6, en lo que significó el "mejor" título de su carrera.

"Fue la mejor semana y el mejor titulo porque el torneo tenía excelente jugadores. He salvados dos match points en contra y la suerte estuvo de mi lado", expresó el joven austríaco de 22 años.

Buenos Aires se convirtió en el cuarto trofeo para Thiem, todos sobre polvo de ladrillo, que, en una observación sobre su futuro, aseguró: "Me sigo sintiendo muy cómodo sobre pole ladrillo, pero espero poder conseguir pronto mi primero en pista dura".

"Espero poder volver el año que viene y, quizás, ganar otra vez", manifestó el tenista que triunfó en semifinales ante el poderoso Rafael Nadal (5).

      Embed

ALMAGRO APUNTÓ AL PÚBLICO:

Nicolás Almagro se refirió al comportamiento de algunos espectadores que lo silbaron durante el encuentro ante Dominic Thiem: "Cuando vengo trato de jugar de la mejor manera posible. Sé que no le voy a gustar a todo el mundo, pero lo único que pido es que no se me falte el respeto".

"Creo que hay momentos en los que recibí insultos y eso no es tolerable. El que le guste el tenis que venga a disfrutar del tenis, el que se dedique a insultar, que se mire al espejo y se insulte él", sentenció el nacido en Murcia.

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook