viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán vuelve al trabajo tras el accidente en Venezuela

0
Comentarios


El plantel retornará a las prácticas con un grupo de jugadores. Sin embargo, el conjunto de Domínguez aplazó los compromisos contra Tigre y Aldosivi respectivamente.

Huracán vuelve al trabajo tras el accidente en Venezuela
Foto:

El plantel de Huracán retornará al trabajo tras el accidente que protagonizó en Caracas. Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico, Pablo Santella quedaron heridos.

Con un grupo de jugadores todavía golpeados física y anímicamente, el plantel conducido por Eduardo Domínguez comenzará a entrenarse en las instalaciones del Polo Hotel de Luján, donde realizó toda la pretemporada.

El 'Globo' ya aplazó los compromisos ante Tigre y Aldosivi de Mar del Plata por la segunda y tercera fecha de la Primera División, respectivamente, y en las próximas horas ocurrirá lo mismo con los duelos ante Argentinos Juniors y San Lorenzo, de la cuarta y quinta.

A su vez, también postergó en el debut en la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional, de Colombia, programado para el 23 de febrero. El equipo dirigido por Domínguez recién volvería a competir el 1 de marzo para visitar a Peñarol, de Uruguay, por la segunda jornada del grupo 4 del certamen continental.


      Embed

Comentarios Facebook