lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Puente Pueyrredón, cortado por accidente vial

0
Comentarios


Un camión volcó su carga de botellas de vidrió sobre la calzada en la mano que va hacia la Capital Federal y este vital paso de la zona sur quedó bloqueado. Las alternativas para cruzar a la ciudad.

Puente Pueyrredón, cortado por accidente vial
Foto:
Puente Pueyrredón, cortado por accidente vial
Foto: Twitter @droggiano
Foto:

Un camión que transportaba botellas de vidrio volcó su carga sobre la calzada del Puente Pueyrredón, que une el partido de Avellaneda con la Capital Federal y la policía procedió a bloquear este paso vital hasta que personal de mantenimiento limpie la zona.

El accidente tuvo lugar a las 5.30 cuando el conductor realizó una mala maniobra, según él debido a que fue encerrado por un interno de la línea 33, y volcó toda su carga sobre la traza.

Desde las 6.30, personal de tránsito municipal desvía los vehículos por la subida de la avenida Hipólito Yrigoyen, mientras se esperaba que concluyan las tareas para despejar el camino.

En estos casos, Vialidad Nacional recomienda que el tránsito liviano circule por las vías alternativas usuales como lo es el antiguo puente Pueyrredón. Por su parte, los colectivos y camiones deberán utilizar los puentes Avellaneda, Bosch, la avenida Vélez Sarsfield y la autopista La Plata-Buenos Aires.


      Puente PUeyrredon cortado botellas 02.jpg

Así mismo, el organismo de tránsito también recomienda, a todos aquellos que se desplazan desde la zona sur del conurbano bonaerense,  tomar por avenida Mitre hasta 25 de Mayo y de allí circular por Debenedetti hasta Ponce, desde donde se puede cruzar a la Capital por el puente Nicolás Avellaneda. Desde este punto, se puede tomar la avenida Almirante Brown hasta Paseo Colón para llegar al centro".

      Camión volcó su carga.mp4




      Embed

Comentarios Facebook

Puente Pueyrredón. subida capital, camión volco su carga.
Anterior Siguiente