miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi Rodríguez levantó polémica en las redes sociales

0
Comentarios


Replicó una frase en contra del presidente de Newell´s. También puso un “Me gusta” a otra que apuntaba a la Comisión Directiva y al DT, con quien no tenía buena relación. La familia aseguró que esos movimientos nos los hizo él

Maxi Rodríguez levantó polémica en las redes sociales
Foto:

En la cuenta de Twitter del futbolista de Newell´s Maximiliano Rodríguez se registraron movimientos que generaron polémica, como un retuit de una publicación en contra del presidente y el cuerpo técnico saliente de la entidad de Rosario.

"Hace mucho que se terminó...y seguimos rifando puntos que vamos a lamentar", criticó el usuario  @cgvzza1967, que contó con la re-publicación de Rodríguez.

También se vio un "Me gusta" en una frase que apuntaba a la renuncia del entrenador Lucas Bernardi, al manager y a toda la Comisión Directiva. En Rosario era vox pópuli la mala relación entre el referente y el técnico.

Gabriela Plano, esposa del jugador, aclaró que la Fiera no utilizó nunca la cuenta en el horario en que aparecieron esos registros, debido a que coinciden con el del encuentro ante Rosario Central.

En ese partido, el mediocampista fue sustituido a poco del final por determinación del técnico Bernardi, quien tras la derrota por 2 a 0 ante el Canalla, renunció a su cargo.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook