sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri, de la sorpresa en la ex ESMA a "los Rolling del PAMI"

0
Comentarios


El Presidente inició la semana con una visita inesperada a la sede del Espacio Memoria y Derechos Humanos. Luego participó en La Plata de la reunión de gabinete bonaerense y terminó en Esteban Echeverría, donde anunció el relanzamiento de obras en el Hospital del Bicentenario

Macri, de la sorpresa en la ex ESMA a los Rolling del PAMI
Foto:

Mauricio Macri comenzó la semana con varias actividades, aunque la primera tomó por sorpresa a todos: visitó esta mañana la sede del Espacio Memoria y Derechos Humanos, emplazado en el edificio de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), donde funcionó un centro clandestino de detención durante la dictadura militar.

En el centro ubicado en avenida del Libertador 8151, el jefe de Estado participó de una reunión del gabinete del Ministerio de Justicia, junto a su titular Germán Garavano.

      esma7.jpg

A su término, se dirigió a La Plata para compartir un encuentro del Gabinete bonaerense para participar de una reunión de gabinete ampliada con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El Presidente fue recibido en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial por Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, ministros, secretarios de Estado y legisladores, aunque no trascendieron detalles del cónclave.

Finalmente, después de las 11, Macri y Vidal llegaron la localidad de Esteban Echeverría para recorrer el Hospital General de Agudos y anunciar el relanzamiento de obras para ese centro asistencial.

      macri violin.jpg

Allí fue saludado calurosamente por los jubilados, posó con un violín para la foto y brindó un breve discurso en el que destacó el acompañamiento de la gobernadora, del intendente Fernando Gray y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

"Y la banda del PAMI que pesa, otra que los Rolling (Stones)", bromeó el mandatario, quien resaltó la importancia de "poner en marcha este hospital que era una vieja promesa".

"Estamos poniendo en marcha el país", cerró, e instó a los presentes a corear el "sí, se puede" que ya es una marca para el macrismo.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook