viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

History estrena “Texas bajo fuego”

0
Comentarios


Llega a la pantalla de History una súper producción de 10 horas realizada con el objetivo de recordar el 180° aniversario de la Revolución de Texas y el nacimiento de los legendarios Texas Rangers.

History estrena “Texas bajo fuego”
Foto:

La señal History presenta en exclusiva para toda Latinoamérica, a partir de este lunes 15 de Febrero el estreno de Texas Bajo Fuego, una miniserie con un reparto estelar que incluye a Bill Paxton, Jeffrey Dean Morgan, Ray Liotta, Brendan Fraser, y Olivier Martinez. Esta miniserie de corte histórico relatará los hechos relacionados con la Guerra de la Independencia de Texas  y describirá el origen de los míticos Rangers de Texas.

En el año 1836, el oeste de Mississippi era considerado como el Salvaje Oeste y la frontera de Texas era vista como el infierno sobre la Tierra, arrasada desde el exterior por la armada mexicana del general mexicano Santa Anna y atacada desde dentro por las feroces tribus Comanche, donde allí nadie estaba a salvo.

      Embed

El general Sam Houston, los Rangers y la legendaria "Rosa Amarilla de Texas", conducen esta historia la que mostrará cómo la voluntad humana es capaz de ganar contra todo pronóstico aquellas pruebas que muchas veces parecen insuperables.

Desde la Batalla del Alamo (23 de febrero 1936 al 6 de marzo 1936), la batalla de San Jacinto y el Tratado de Velasco (14 de Marzo 1936) serán recreados en esta superproducción dirigida por Roland Joffé (La Misión), quien ha sido nominado dos veces en los premios Oscar.

Texas Bajo Fuego fue realizada bajo la misma producción de la recordada Hatfields & Mccoys que resultó ganadora de múltiples premios Emmy y que batió récords de audiencia con 13.8 millones de televidentes.

      Embed

La miniserie fue grabada en 90 locaciones por Durango, Mexico durante Junio de 2014 y fue nominada recientemente a los premios Emmy 2015 en tres categorías, Mejor Mezcla de Sonido en una Miniserie/Película; Mejor Edición de Sonido para una Miniserie / Película; y Mejor Música del tema principal.

En los Estados Unidos Texas Bajo Fuego logró un récord de audiencia de 4.1 millones de espectadores en su debut ocurrido el 25 de Mayo del 2015.


      Embed

 

Comentarios Facebook