domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Trailers | Netflix presentó sus nuevas series

0
Comentarios


La señal número uno de streaming lanzó adelantos de Fuller House, una continuación de la legendaria serie de los ´90, la cuarta temporada del clásico House of Cards y la segunda de su nuevo éxito: Daredevil.

Trailers | Netflix presentó sus nuevas series
Foto:

La empresa de streaming Netfilx comenzó con su campaña de divulgación de su nueva serie, Fuller House, y de las nuevas temporadas de su éxitos House of Cards y Daredevil; y anunció que habrá tres nuevas temporadas de Orange is the New Black.

Fuller House es la continuación de una serie estrenada en 1987 como Full House, y continúan con la historia de la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), que ha quedado viuda y vive en San Francisco.

La hermana más joven y aspirante a música Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga ymadre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas) se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos:  el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Los gemelos Messitt).

La serie contará además con con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale), protagonistas ellos del envío original.

      Embed

Por su parte, los capítulos de la cuarta temporada de la serie original de Netfilx House of Cards se estrenarán en exclusiva en la señal el viernes 4 de marzo de 2016.

Siempre a cargo de Beau Willimon, este drama aclamado por la crítica marca el regreso a Washington de los ganadores de los premios Golden Globe® Kevin Spacey y Robin Wright en los papeles de Frank Underwood y su esposa Claire.

      Embed

Daredevil

Por su parte, este domingo se divulgaron algunas escenas de Marvel´s Daredevil, la serie que se convirtió en el caballito de batalla del canal tras los ´records de suscripciones registrados el pasado año. En esta ocasión, el justiciero del Hell´s Kitchen (Charlie Cox) deberá enfrentarse no sólo a los mafiosos de rigor sino también al oscuro héroe conocido como Punisher (Joe Bernthal)

      Embed


      Embed


 

Comentarios Facebook

Se estrenó el tráiler de la cuarta temporada de House of Cards
Anterior Siguiente