domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos meses después del estreno, empezaron a filmar la nueva Star Wars

0
Comentarios


El “Episodio VIII” de la serie, que debió retrasar su fecha de estreno hasta diciembre de 2017 pero la producción comenzó este lunes en los estudios de Lucasfilm en Pinewood Studios en Londres.

Dos meses después del estreno, empezaron a filmar la nueva Star Wars
Foto:

A menos de dos meses del estreno de Star Wars: El Despertar De La Fuerza, la joven Rey (Daisy Ridley) volvió a la acción en el universo de ciencia ficción más exitoso de la historia del cine y hará equipo con  Finn, el piloto Poe Dameron y el maestro Jedi Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga, Star Wars: Episodio VIII, que comenzó este lunes su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

 Star Wars: Episodio VIII,  escrita y dirigida por el cineasta Rian Johnson (Looper: Asesinos del futuro) y continua la historia que todavía de lucha en la gran pantalla por convertirse en la película más taquillera de la historia. Una vez más Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la mencionada Riley interpretarán a sus conocidos personajes al tiempo que le dan la bienvenida al ganador del Oscar Benicio Del Toro, a Laura Derny a Kelly Marie Tran que se incorporan al elenco en este capítulo.


      Dos meses después del estreno, empezaron a filmar la nueva Star Wars

El filme está producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

El estreno de está previsto para el 15 de diciembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica.

POor su parte, en diciembre de 2016, llegará a las pantallas Rogue One, una película ambientada en la previa al Episodio IV que contará cómo los rebeldes consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte.


      Embed

Comentarios Facebook

Dos meses después del estreno, empezaron a filmar la nueva Star Wars
Anterior Siguiente