sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llegó de vacaciones, le robaron el celular y murió al perseguir al ladrón

0
Comentarios


La fatal secuencia ocurrió en la estación Carapachay. La víctima, un hombre de 56 años, se dirigía en tren hacia su casa tras regresar de un crucero por Brasil. Un delincuente le arrebató su smartphone y al intentar perseguirlo cayó a las vías y fue arrollado por otra formación.

Llegó de vacaciones, le robaron el celular y murió al perseguir al ladrón
Foto ilustrativa
Foto:

Un hombre murió arrollado por un tren en la estación de la localidad bonaerense de Carapachay, luego de bajarse de la formación para correr por el andén a un ladrón que le arrebató el teléfono celular y caer a las vías cuando intentaba recuperarlo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió este domingo a las 10 en la mencionada estación del partido de Vicente López cuando la víctima, quien acababa de regresar de sus vacaciones a bordo de un crucero por Brasil y desde la Capital Federal se dirigía en tren, junto a un amigo, a su casa de la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro.

Fuentes judiciales y policiales informaron a la agencia Télam que el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, solicitó colaboración de quienes hayan sido testigos del hecho y puedan aportar algún dato para esclarecerlo.

      Carapachay estacion.jpg

Es que por el momento hay versiones encontradas de cómo cayó la víctima a las vías, ya que algunos testigos dicen que fue accidental y otros que fue empujado por un segundo delincuente que actuaba en el andén en apoyo del arrebatador.

Voceros judiciales indicaron que quien pueda colaborar con la investigación se comunique con el 911 o con la comisaría de Carapachay -6ta. de Vicente López-, situada en la esquina de Drysdale e Independencia, cuyos teléfonos son 4512-5137/38/5556/88.

"Lo que tenemos en concreto es que la víctima venía sentada en el pasillo, de espaldas a Capital Federal, cuando el ladrón le sacó el celular de las manos y salió corriendo. El tren estaba aún en movimiento y el hombre decidió salir corriendo a perseguirlo", manifestó un vocero judicial.

La misma fuente explicó que luego de eso "las versiones difieren" y algunos sostienen que el hombre pisó mal y cayó accidentalmente a las vías, mientras que otros hablan de un segundo delincuente que, al ver la persecución a su compañero arrebatador, empujó a la víctima y así se produjo la caída.


      Embed

Comentarios Facebook