miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hebe de Bonafini: "Hay que acompañar más a los que les quitan el trabajo"

0
Comentarios


La titular de Madres de Plaza de Mayo fue crítica de la actual oposición y sostuvo que "si no nos comprometemos, mañana te puede tocar a vos".

Hebe de Bonafini: Hay que acompañar más a los que les quitan el trabajo
Foto:

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió a los recientes despidos en el Estado y en diferentes empresas. Además, habló sobre el rol de la oposición ante esta situación y sentenció: "Me parece que hay que acompañar más a los que les quitan el trabajo. Si no nos comprometemos en serio, hoy le toca a uno y después te puede tocar a vos".

En declaraciones a No Nos Queda Otra, en Radio Rebelde (AM 740), Bonafini agregó sobre las convocatorias: "Me gustaría que no fuese por los artistas, sino por la necesidad de estar juntos. Está bueno, pero falta consciencia política".

Además, criticó: "Falta una oposición firme y fuerte. Están siempre los mismos.  Hay que salir a acompañar a la gente que le falta el trabajo". 

      Embed


A su vez, se refirió la ida de Bossio del bloque del Frente Para la Victoria: "Nunca lo sentí de nuestro lado. Siempre miraba para otro lado cuando yo estaba y nunca me saludó".  Sobre Juan Manuel Urtubey, sentenció: "No es una novedad que se diera vuelta".


      Embed

Comentarios Facebook