El DT de Racing pondrá un equipo alternativo ante Newell´s y, además del capitán y del goleador, deja afuera Iván Pillud, Luciano Lollo y Francisco Cerro.

El entrenador de Racing, Facundo Sava, optó este lunes por iniciar la rotación en el plantel y viajará a Rosario para enfrentar a Newell's el miércoles con un equipo en su mayoría alternativo, teniendo en cuenta que el próximo domingo jugará el clásico contra Independiente por la cuarta fecha, donde podría perder al delantero Gustavo Bou.

En ese sentido, Sava, luego de la igualdad 2-2 ante San Martín de San Juan como local, eligió no convocar para el choque ante la Lepra al capitán Diego Milito, los defensores Iván Pillud y Luciano Lollo, y tampoco al mediocampista Francisco Cerro, además, obviamente, de Bou, afectado por una sobrecarga muscular en la pierna derecha. 

En la práctica de este lunes, los jugadores hicieron tareas en uno de los gimnasios, para pasar luego a ejercicios dentro del campo de juego. Tras los primeros movimientos, los futbolistas llevaron a cabo un ejercicio táctico en ataque, donde el "Colorado" paró un posible equipo para el choque ante Newell´s.

¿Bou se pierde el clásico?

La preocupación fue la de Gustavo Bou, que sigue afectado por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, que genera incertidumbre sobre su presencia en el clásico ante Independiente.

Luego el delantero se hizo estudios y según indicó el parte médico oficial, que el club publicó en la cuenta de Twitter, "sufrió una distensión con edema superficial en las fibras superficiales del bíceps femoral de la pierna izquierda". 

En tal sentido, se agregó que "será evaluado por el cuerpo médico a lo largo de la semana y no está descartado para el clásico ante Independiente".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados