sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán: El Pato Toranzo regresa al quirófano el viernes

0
Comentarios


El plantel del Globo retomó los entrenamientos luego del accidente en Venezuela, mientras que la AFA le denegó postergar más fechas.

Huracán: El Pato Toranzo regresa al quirófano el viernes
Foto:

El plantel de Huracán volvió este lunes a los entrenamientos en un predio de Open Door después del accidente que sufrió en Venezuela, a la espera de la recuperación óptima de los afectados por lesiones menores, y con la novedad de que deberá volver a jugar el próximo sábado, ante Argentinos Juniors.

Del entrenamiento no participaron Hugo Martín Nervo y Mario Risso, los lesionados en menor medida, ni tampoco Patricio Toranzo y Diego Mendoza, que -junto al preparador físico Pablo Santella- fueron los más afectados por el vuelco del ómnibus que los trasladaba del hotel al aeropuerto de Caracas. 

Toranzo y Mendoza continúan internados luego de haber sido sometidos a una nueva intervención quirúrgica tras regresar a Buenos Aires, afectados por lesiones en los dedos del pie izquierdo, el primero, y en el talón, el segundo.

Según supo la agencia NA, el "Pato" será operado nuevamente el viernes para reconstruirle la piel de los dedos de unos de sus pies. El plantel que dirige Eduardo Domínguez trabajará toda la semana a puertas cerradas con el objetivo de dejas atrás cuanto antes el muy mal trago que vivió en Venezuela. 

Por su parte, AFA denegó el pedido de Huracán para ampliar una semana más su vuelta al ruedo en el torneo de Primera División, por lo que deberá jugar el próximo sábado ante Argentinos Juniors como local.

La Conmebol ya había tomado la misma decisión respecto a su debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores, pautado para el próximo martes 23 de febrero contra Atlético Nacional de Colombia como local. 

El emotivo mensaje de Mendoza

Diego Mendoza, autor del gol de la clasificación del Globo a la fase de grupos de la Copa Libertadores un día antes del accidente, escribió un emotivo texto para su compañero Toranzo, en el que se mostró confiado en volver "mejor que antes".





      Embed


Comentarios Facebook