Los artistas ganaron una estatuilla cada uno en la gala que se celebra en Los Ángeles. También lo hicieron Rubén Blades y los Tigres del Norte.

Ricky Martin, Natalia Lafourcade, Pitbull y Rubén Blades se llevaron este lunes un Grammy cada uno durante la gala no televisada previa a la gran fiesta de la música estadounidense, que se celebra en Los Ángeles.

La superestrella puertorriqueña ganó el gramófono dorado a Mejor Álbum Pop Latino por "A Quien Quiera Escuchar", su décimo trabajo de estudio y que incluye los éxitos "Adiós", "Disparo al corazón" y "La Mordidita".

      Embed

Martin se impuso a los españoles Alejandro Sanz y Pablo Alborán, la mexicana Julieta Venegas y el cubano Alex Cuba.

Natalia Lafourcade volvió a ser recompensada por "Hasta La Raíz", el disco con el que arrasó en la pasada edición de los Grammy Latinos y que la ha consagrado como una de las mejores artistas latinoamericanas del momento.

La mexicana recibió el premio a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Contemporáneo, pero debió compartirlo con el rapero Pitbull, a quien la Academia de Grabación también consideró merecedor de este reconocimiento por "Dale.

      Embed

El panameño Rubén Blades se impuso en la categoría de Álbum Tropical Latino con "Son de Panamá", por delante del maestro dominicano Juan Luis Guerra y su "Todo Tiene Su Hora".

Los Tigres Del Norte no defraudaron y fueron los mejores en música regional mexicana con "Realidades".

Ninguno de los ganadores acudió a la gala a recoger sus gramófonos.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados