martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras San Valentín, llegó el día de los separados

0
Comentarios


Doman aceptó que está solo y negó un regreso con Evelyn Von Brocke. Capristo y Conti discutieron y, si bien trabajan juntos en Mar del Plata, ya no viven bajo el mismo techo.

Tras San Valentín, llegó el día de los separados
Foto:
Tras San Valentín, llegó el día de los separados
Foto:

Mientras muchas parejas del mundo del espectáculo ayer demostraron todo su amor con fotos y mensajitos a través de las distintas redes sociales, hubo otros que vivieron una jornada lejos del amor. Fabián Doman y Carolina Nuin rompieron su relación. Lo mismo ocurrió con Gustavo Conti y Ximena Capristo. ¿Serán separaciones definitivas o habrá vuelta atrás?

El conductor de Nosotros a la mañana -El Trece- y su novia decidieron ponerle punto final a su relación luego de más de dos años de amor y uno de convivencia. La noche previa al Día de los Enamorados, Doman fue a ver "The Hole" (el espectáculo de Moria Casán) con Ana Rosenfeld y el marido, y después fueron a cenar los tres. Unos días antes, ella ya había tomado la decisión de dejar la casa de Castelar y él no hizo nada para frenarlo.

¿Hay reconciliación con su ex mujer Evelyn Von Brocke?, fue uno de los interrogantes que se desató ayer. En diálogo con RatingCero, Doman expresó: "Es todo cierto. Yo estoy bien. Pero no es una posibilidad que pueda volver con Evelyn". ¿Por qué se dio la ruptura? Habría sido simplemente por problemas que genera la convivencia.

Por otra parte, la separación de Gustavo Conti y Ximena Capristo se dio luego de algunos altercados entre ambos en la vía pública. Hubo discusiones. Varias y duras. Una de ellas fue filmada a escondidas por un particular y difundidas por Infama -América-. El llamó a un amigo, le pidió el departamento prestado, se armó el bolso y se mandó a mudar. Ella se quedó sola. Los dos están en Mar del Plata, pero ya no viven juntos.

Separada: así se encuentra una pareja de 15 años entre noviazgo y matrimonio. La noticia causó asombro entre sus seguidores y entre sus colegas. Recordemos que tras 6 años de noviazgo, el 16 de noviembre de 2007 se casaron en la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Caballito.

Se habían conocido como integrantes del Gran Hermano 2ª edición. Gustavo y Ximena, sin embargo, siguen realizando Los Cazafortunas en el Teatro Refasí de Mar del Plata junto a Pablo Alarcón, Tota Santillán, Jimena Campisi, Giuliana Scaglione y Daiana Antequera. Solo queda esperar lo que ocurrirá cuando finalice la temporada teatral de verano y el matrimonio tenga que regresar a su hogar de Buenos Aires.

      Embed


Comentarios Facebook