martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Jr.: “Me gustaría ir al Bailando”

0
Comentarios


Esa es la versión que circula por los pasillos de Ideas del Sur y que el propio hijo del Diez confirmó.

Diego Jr.: “Me gustaría ir al Bailando”
Foto:

Cristiana Sinagra y Diego Maradona Jr. podrían estar este año en el Bailando por un Sueño. Esa es la versión que circula por los pasillos de Ideas del Sur y que el propio hijo del Diez confirmó ayer en una entrevista telefónica que le concedió desde Italia a El Diario de Mariana -El Trece-.

El joven italiano no cree que su padre ponga palos en el camino. "Me gustaría ir al Bailando", aseguró el hijo mayor de Diego Armando Maradona. Al ser consultado por uno de los periodistas del panel, agregó: "Mi abogado, Alberto Domínguez, está hablando con la producción. Yo no. No estoy metido en las conversaciones".

Por otra parte, cuando le preguntaron si creía que Maradona pondría alguna traba para evitar que él bailen en ShowMatch, tal como ocurrió el año pasado en el caso de Verónica Ojeda, Junior señaló que "no".

"Yo creo que él no se va a meter. Si lo hace, tengo fe en que no le van a dar importancia. Escuché lo que pasó cuando Vero entró al Bailando, pero no creo que tenga influencia en el programa". Recordemos que en aquella oportunidad, el Diez, a través de su abogado, puso trabas judiciales para que no se mostrara a Dieguito Fernando en cámara y para que ni siquiera se mencionara su nombre. Eso fue tomado con humor por Marcelo Tinelli, quien durante el show decía palabras parecidas a Maradona, pero no el apellido del astro.


      Embed



Comentarios Facebook