martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Walter Queijjeiro provocó furia con un comentario en Twitter

0
Comentarios


El periodista deportivo y actual concejal de Quilmes publicó en la red social un comentario acerca de las calzas femeninas en tono jocoso, pero en cambio recibió decenas de respuestas negativas.

Walter Queijjeiro provocó furia con un comentario en Twitter
Foto:

El concejal de Quilmes y periodista deportivo Walter Queijeiro lanzó a través de Twitter uno de sus habituales comentarios sobre la forma de vestir de las mujeres pero se topó con ojos que antes no estaban atentos a su particular estilo de humor y recibió en cambio decenas de respuestas negativas.


      Embed

"Chicas: si se ponen calzas y se atan un buzo en la cintura, directamente no usen calzas", escribió Queijeiro como una manera de expresar un humor que no cae del todo bien en tiempos en que la misoginia está en la mira como uno de los disparadores de la violencia de género.

"No quiero enunciarlo, pero ¿vos te das cuenta de a qué tipo de conclusiones lleva la lógica de tu grave comentario?" o "agradecele a Paoloski que te hizo famoso o te morías virgen por p$%&#"" fueron algunas de las respuestas que recibió a raíz de su mensaje pero que, fiel a su estilo, se negó a borrar.

      Embed


Comentarios Facebook