domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo bancó el cambio de actitud de sus hombres

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


A pesar de la derrota ante Belgrano, el plantel de River hizo hincapié en lo que se jugó en el segundo tiempo y quiere apoyarse en esa reacción para ilusionarse en lo que viene a partir de ahora, con muchos partidos seguidos.

Gallardo bancó el cambio de actitud de sus hombres
Foto:

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, al igual que algunos integrantes del plantel, salió a bancar la remontada de sus hombres a pesar de que no alcanzó para salir de la derrota. El Millo que tuvo un mal primer tiempo, casi logra el empate en Córdoba y el plantel hizo foco en esa levantada en el regreso a Buenos Aires donde el jueves enfrenta a Godoy Cruz por la tercera fecha del torneo local en el Monumental.

"Me quedo conforme con que no resignamos lo nuestro a pesar de estar dos goles abajo, tratar de jugar y generar. Nos está faltando claridad en los últimos metros. Hay que seguir porque esto recién arranca. No era un partido para perder, hay que aceptarlo y pensar en el jueves", dijo el DT dejando en claro que tiene que ajustar tuercas en el equipo.

Mientras que Nicolás Domingo, el mejor del equipo en Córdoba declaró: "No arrancamos bien, pero de a poco fuimos levantando. Lo buscamos en el segundo tiempo y estuvimos cerca de empatarlo. Creo que la historia hubiera sido diferente si ellos no metían el tercero ante de irnos al descanso", sostuvo el ex Banfield al llegar a Aeroparque.

Domingo remarcó que el rival "hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo" y agregó: "La situación nos obligó a tener que salir a buscar el resultado y estuvimos cerca de empatarlo en el segundo tiempo. No nos sentimos superados nunca por el rival".

Mientras el capitán Marcelo Barovero calificó de "atípico" al partido ante Belgrano ya que "no se suelen ver tres goles en un tiempo en el fútbol argentino". "Fue una circunstancia del partido, que salió muy abierto. Aceptamos la derrota y más allá de lo acontecido en el primer tiempo, mostramos cosas que el entrenador quiere", afirmó. Barovero sostuvo que "Belgrano aprovechó las oportunidades y fue efectivo para saber defenderse bien después".

El plantel del Millo regresó ayer a media mañana y se fue al Monumental donde el plantel recibió la vacuna contra la fiebre amarilla pues deben viajar a Venezuela la semana que viene por la Libertadores.

      Embed


Comentarios Facebook