jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava reserva soldados para el clásico de Avellaneda

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


No fueron citados para ir a Rosario varios titulares, como Bou, Milito, Pillud, Grimi, Lollo, Nico Sánchez, Acuña y Cerro, por lo que seguirá la rotación y eso le abre la puerta a Lisandro López para ir desde el arranque frente a la Lepra.

Sava reserva soldados para el clásico de Avellaneda
Foto:

En esta etapa de la competencia, con una agenda agitada, entre torneo local y Copa Libertadores, el cuerpo técnico que encabeza Facundo Sava decidió elegir prioridades, en cada semana, y por eso, mirando de reojo el clásico de Avellaneda del próximo domingo, Racing tendrá un equipo alternativo en el choque de mañana, frente a Newell's, en busca de la primera victoria en el campeonato.

De acuerdo al ensayo táctico de ayer, la formación para visitar a la Lepra sería la siguiente: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Sergio Vittor, Gastón Campi, Germán Voboril; Washington Camacho, Federico Vismara; Ricardo Noir, Rodrigo De Paul, Facundo Pereyra; y Lisandro López como único referente de ataque. Es decir, en medio de ciertas dudas que ha desnudado el funcionamiento colectivo de Racing en los primeros partidos oficiales, el Colorado ahora apostaría por un 4-2-3-1, y en la delegación no estarán varios integrantes de la base titular, como Pillud, Lollo, Nicolás Sánchez, Grimi; Cerro, Acuña, Milito y Bou (lesionado, ver tema aparte).

En la actividad de ayer, los que jugaron contra San Martín de San Juan realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio bajo las órdenes de Federico Trídico. Los demás, en el terreno, comenzaron el día con una entrada en calor con pelota. Más tarde, hubo rondas y, por último, un ejercicio táctico en ataque con obstáculos.

Sava entregó, además, la nómina de los citados para el encuentro de la tercera fecha del certamen, y además de los que jugarían desde el arranque, viajarán Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Luciano Aued, Mariano Bareiro, Oscar Romero, Lautaro Martínez y Roger Martínez, quien después de este partido, partirá con una gira de la Selección de Colombia Sub-23. La Academia entrenará hoy por la mañana, a puertas cerradas.

      Embed


Comentarios Facebook