lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellerano: “Me preocupa que el equipo no se sintió bien”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El defensor de Independiente manifestó su preocupación por el rendimiento personal y también el grupal. Ante Central tendrá un duelo clave para saber dónde está parado el Rojo.

Pellerano: “Me preocupa que el equipo no se sintió bien”
Foto:

Independiente sabe bien que tiene que retomar la senda ganadora para prenderse de lleno en la lucha de un campeonato que comenzó complicado para todos los que estarán peleando la Libertadores y es momento de sacar diferencias para encaminar todo.

La autocrítica tras la igualdad en Mendoza estuvo a flor de piel y uno de los que la realizó fue Hernán Pellerano quien en rueda de prensa remarcó que "creo sinceramente que todo trabajo lleva tiempo y el equipo va a ir mejorando con el correr de los partidos. La verdad que no me sentí de la mejor manera ante Godoy Cruz porque hacía mucho calor, había humedad y yo llegaba de mi estado complicado tras veintidós días de estar parado. No me sentí del todo bien, pero me preocupa más que el equipo no se sintió bien".

A la hora de enfatizar sobre su error, ese que facilitó que el Tomba llegara al gol, el central no se escondió y remarcó que "lo cierto fue que me dio mucha bronca porque se pasó la pelota, me la peina justo el delantero, me rebota y le quedó perfecta para definir". Además sostuvo que "el empate me dejó una sensación rara, pero creo que fue justo. La cancha estaba bastante complicada, y ellos presionaron muy bien. Empezamos a sumar desconfianza, a abusar del pelotazo a Germán, nos costó jugar y la pasamos mal. El punto servirá si es que le ganamos a Central".

La semana será muy importante para Independiente y sus aspiraciones de título. Es el momento en que la personalidad del grupo debe aparecer ya que enfrentará a un invicto como Central y el domingo chocará en el clásico ante Racing, todos en el Libertadores de América y con la gente apoyando. Así fue que Pellerano enfatizó: "Es una semana clave, pasamos un tercio del torneo y con dos rivales muy complicados por jugar. Va a ser importante salir bien parados, para estar arriba y seguir peleando que es lo que todos queremos".

      Embed


Comentarios Facebook