El delantero de Huracán publicó una carta en su cuenta de Instagram y en la misma le transmitió palabras de aliento a Patricio Toranzo, otro lesionado. Ayer el plantel se volvió a entrenar.

L uego del accidente, los jugadores de Huracán sólo mirán hacia adelante y de la mejor manera. Uno de los que tuvo suerte para poder contarla fue el delantero Diego Mendoza quien ,en el accidente sufrido en Venezuela, se lesionó el talón. A menos de una semana del accidente, el atacante publicó una carta en su cuenta de Instagram donde le mandó un mensaje a su compañero Patricio Toranzo, otro que estuvo delicado, diciéndole que regresarán y será "mejor que antes".

Tanto Mendoza como Toranzo se encuentran internados en la Clínica San Camilo y, desde su cuarto, el ex delantero de Estudiantes posteó una imagen en la cual escribió: "Cumplimos un objetivo y nos abrazamos! Me gritabas 'con huevo flaco con huevo'... Ahora juntos vamos a salir adelante a la par del profe!". Cuando escribió "a la par del profe", Diego Mendoza hizo referencia al preparador físico Pablo Santella, otro que también sufrió graves lesiones por el accidente en la ruta.

Asimismo Mendoza también escribió: "Vamos a volver mejor que antes y nos vamos a volver abrazar en un mismo grito! Yo te vi sufrir pero te voy a volver a ver feliz y corriendo dentro de la cancha!!".

Por último, el flamante refuerzo de Huracán siguió con el mensaje al "Pato" Toranzo al decir: "Somos fuertes y es gracias a nuestras familias, amigos y este plantel que ahora tiene más fuerzas que cualquier otro. Gracias por todo de corazón!!".

Mientras tanto, el plantel conducido por Eduardo Domínguez completó en la mañana de ayer el primer entrenamiento luego de lo sucedido el pasado miércoles. Además de los mencionados, tampoco estuvieron el defensor y capitán, Martín Nervo, quien sufrió una fractura en una vértebra, y el mediocampista Lucas Villarruel con un corte en la rodilla.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados