domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bahía Blandi: dos goles del delantero para rozar el Olimpo

0
Comentarios


El Ciclón se impuso 2-0 en Bahía Blanca gracias a los goles de Nicolás Blandi y, en tres fechas disputadas, alcanzó la cima de la Zona 1 con 7 unidades.

Bahía Blandi: dos goles del delantero para rozar el Olimpo
Olimpo vs. San Lorenzo - Primera División 2016 - Foto: Telam
Foto:

Con la jerarquía de sus apellidos para golpear en el momento justo, San Lorenzo le ganó esta noche 2-0 a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti y quedó como líder provisorio de la Zona 1 con siete puntos.

Nicolás Blandi fue el hombre determinante de la tarde/noche en Bahía Blanca: a los 16' del primer tiempo, abrió el marcador después de un muy buen tiro libre que le cedió Fernando Belluschi; y a los 2' de la segunda etapa, marcó de tomar un rebote en el travesaño producto de un gran remate de Ezequiel Cerutti.

VIDEO: los goles de Olimpo 0-2 San Lorenzo


      Torneo de pRIMERA fECHA 3 oLIMPO San Lorenzo

San Lorenzo no siempre tuvo el control del trámite y le permitió al rival que llegue bastante, pero la jerarquía de sus futbolistas para definir el pleito y la seguridad de Sebastián Torrico fueron demasiado para Olimpo. El entrenador Pablo Guede planteó un esquema con tres delanteros, con dos extremos bien abiertos como Villalba y Cerutti, pero esa situación le hizo perder un hombre en la mitad de la cancha y le generó dificultades para manejar el balón.

El visitante pudo haber ampliado la diferencia, pero el ingresado Cauteruccio falló una muy clara sin marca desde el punto del penal. Olimpo intentó ser profundo por derecha con los desbordes de Joel Amoroso, de buen segundo tiempo, pero muy pocas veces pudo serlo. Encima, en las tres ocasiones aisladas que tuvo otra vez volvió a aparecer Torrico para evitar gritos de Acuña y del ingresado Troyansky, en dos ocasiones.

Con la tranquilidad de ser superior y no sentirse nunca en riesgo, Guede movió el banco para hacer cambios sin que estos le signifiquen retroceder en el campo. De esta manera, el tiempo se fue agotando entre el toque prolijo pero inofensivo de San Lorenzo y la anemia ofensiva de Olimpo.


Las estadísticas y el relato del partido:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook

El gol de San Lorenzo ante Olimpo
Anterior Siguiente