domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Diego ni llamó y yo disfruté un cumpleaños hermoso”

0
Comentarios


Verónica Ojeda se quejó de que el Diez no saludó ni le envió un regalo al menor de sus hijos, que el sábado tuvo su fiestita en Ezeiza sin la presencia de ninguno de los integrantes de la familia Maradona.

“Diego ni llamó y yo disfruté un cumpleaños hermoso”
Foto:

"Ni llamó". Con esas dos palabras contundentes, Verónica Ojeda se quejó de que Diego Armando Maradona ni siquiera saludó a Dieguito Fernando, el hijo de ambos, cuando el sábado cumplió 3 años.

Ojeda organizó el cumpleaños de Diego Fernando en su casa, en Ezeiza. Para la decoración la ex de Maradona eligió los personajes de la película Minions. La madrina del niño, Dulce Granados, ayudó en la ambientación. Estuvieron familiares y amigos de la mamá del cumpleañero, pero nadie del lado de los Maradona. De Diego no recibió ni mensaje, ni llamado, ni regalo.

En declaraciones a Intrusos -América-, la ex del Diez expresó: "Ni llamó. El se lo pierde. Yo disfruté un cumpleaños hermoso, que lo hice con mi familia, fue muy íntimo y muy familiar. El día de mañana esto le va a quedar en los recuerdos a Dieguito. Yo quiero que el padre esté presente en cierta forma. El año pasado lo llamó, pero este año no". La rubia, quien se encuentra realizando temporada en el teatro Victoria de Mar del Plata con la comedia musical Soñadores... Historias de Vida, además añadió: "El (por Diego Armando Maradona) es grande, tiene 50 años y sabe lo que hace. El tiene que saber cuándo es el cumpleaños de su hijo. Dieguito se lo tiene que reprochar el día de mañana. Yo lo estoy disfrutando. El que se lo pierde es él. Yo sabía que no iba a llamar. El tiene que llamar estando quien esté. Si no quiere hablar conmigo que no hable. Siento que Maradona hace todo en mi contra. Sale perjudicado el nene. A mí no me interesa lo que haga Diego Maradona conmigo".

Por otra parte, el mismo día del cumpleaños en las redes sociales también quedaron expresados los sentimientos. Mientras Ojeda publicó una imagen de ella abrazando a su pequeño hijo en la playa con la leyenda: "Mi rey, te amo. Feliz cumple", Diego sólo apareció en Instagram por una foto que puso su novia Rocío Oliva, de ambos con la camiseta de Napoli.i

Diego Jr.: "Me gustaría ir al Bailando"

Cristiana Sinagra y Diego Maradona Jr. podrían estar este año en el Bailando por un Sueño. Esa es la versión que circula por los pasillos de Ideas del Sur y que el propio hijo del Diez confirmó ayer en una entrevista telefónica que le concedió desde Italia a El Diario de Mariana -El Trece-.

El joven italiano no cree que su padre ponga palos en el camino. "Me gustaría ir al Bailando", aseguró el hijo mayor de Diego Armando Maradona. Al ser consultado por uno de los periodistas del panel, agregó: "Mi abogado, Alberto Domínguez, está hablando con la producción. Yo no. No estoy metido en las conversaciones".

Por otra parte, cuando le preguntaron si creía que Maradona pondría alguna traba para evitar que él bailen en ShowMatch, tal como ocurrió el año pasado en el caso de Verónica Ojeda, Junior señaló que "no".

"Yo creo que él no se va a meter. Si lo hace, tengo fe en que no le van a dar importancia. Escuché lo que pasó cuando Vero entró al Bailando, pero no creo que tenga influencia en el programa".

Recordemos que en aquella oportunidad, el Diez, a través de su abogado, puso trabas judiciales para que no se mostrara a Dieguito Fernando en cámara y para que ni siquiera se mencionara su nombre. Eso fue tomado con humor por Marcelo Tinelli, quien durante el show decía palabras parecidas a Maradona, pero no el apellido del astro.


      Embed

Comentarios Facebook