miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al Hospital del Bicentenario le dieron turno para que arranque este año

0
Comentarios


Al relanzar las obras del centro de salud de Monte Grande, el Presidente de la Nación afirmó que “estamos poniendo en marcha el país” y que “queremos que la gente pueda ser atendida cerca de su casa”.

Al Hospital del Bicentenario le dieron turno para que arranque este año
Foto:
Al Hospital del Bicentenario le dieron turno para que arranque este año
Foto:

En su primera visita al distrito de Esteban Echeverría como presidente de la Nación, Mauricio Macri se comprometió a que a mediados de este año se inaugure el hospital del Bicentenario, que se construye desde agosto de 2011 en el predio del ex frigorífico Monte Grande.

El mandatario, que estuvo acompañado por la gobernadora Eugenia Vidal, el intendente Fernando Gray y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, manifestó estar "muy contento de poner en marcha la terminación del hospital", no sólo para "atender a nuestros abuelos sino también a toda la gente de la zona, para que no viajen tantos kilómetros para recibir atención médica".

Macri dijo, además, que espera que el PAMI "asuma la organización de la estructura hospitalaria, con buenos profesionales".

"Estamos poniendo en marcha el país", no dudo en afirmar el primer mandatario que aprovecha al máximo, incluso, las obras iniciadas por la gestión de su predecesora en el cargo, Cristina Kirchner, para consolidar la imagen del "gran hacedor", tal como sucedió días atrás al inaugurar el ramal a La Plata de la Línea Roca.

Por su parte, el intendente Gray recalcó que "este hospital es una política de Estado que supera las diferentes gestiones o colores políticos. Es una obra para los vecinos de Esteban Echeverría para los próximos 50 años. Es un hospital muy grande, que costó 600 millones de pesos. La puesta en marcha completa demandará 2 años y se irán inaugurando las distintas áreas".

Comentarios Facebook