domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Viatri, afuera por un tiempo debido a un desgarro

0
Comentarios


El autor del gol de Estudiantes sufrió una lesión muscular y será baja, como mínimo, por cuatro fechas

Viatri, afuera por un tiempo debido a un desgarro
Foto:

Se terminó confirmado lo que comenzaba a olfatearse por La Plata. Y es que el delantero Lucas Viatri, autor del gol de la victoria del Pincha ante Atlético de Rafaela el último fin de semana, sufrió una lesión muscular. Por tal motivo el ex Boca será baja para el partido del jueves ante Tigre y, además, se perderá como mínimo los encuentros frente a Aldosivi, Argentinos y Huracán.

Con este panorama, desde el cuerpo médico platense avisan que Viatri estaría en condiciones para pegar la vuelta recién en la séptima fecha. Justo en el clásico frente a Gimnasia y Esgrima.

Los estudios constataron que el delantero sufrió un desgarro de grado 3 en el sóleo de la pierna derecha y, si bien no hubo práctica de fútbol, el principal candidato a jugar en su posición es Carlos Auzqui, quien de esta manera dejaría un lugar vacante en el andarivel izquierdo.

El probable once puede que sea: Agustín Rossi; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar y Julián Marchioni; Augusto Solari, Gastón Fernández, Gonzalo Bueno y Carlos Auzqui.

      Embed


Comentarios Facebook