sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iván Delifino: "Queremos corregir los errores y recuperarnos"

0
Comentarios


El agobiante calor no detiene a Temperley, que busca dejar atrás la mala imagen que mostró en el último encuentro. Trabajos con pelota y movimientos tácticos son la base del trabajo de cara al cruce con el Granate.

Iván Delifino: Queremos corregir los errores y recuperarnos
Tras la dura caída en Santa Fe, el Gasolero dio vuleta la página y sólo piensa en sumar de a tres ante Lanús.
Foto:

La cita para conseguir los primeros tres puntos del torneo ya tiene fecha y hora: jueves a las 19 frente a Lanús. Con una semana corta por delante, los dirigidos por Iván Delfino retomaron los trabajos tácticos con la mente puesta en volver a ser que Celeste que igualó con Boca en el debut. "Queremos corregir los errores y recuperarnos cuanto antes. Hemos trabajado mucho", aseguró el entrenador.

Lejos estuvo el Celeste del rendimiento que mostró ante el último campeón. Más allá de la falta de gol, una verdadera pesadilla para el Gasolero, lo llamativo de la visita a Santa Fe fueron los errores defensivos que mostró y cómo se superpusieron las funciones desde el mediocampo, que no logró cortar el juego del Tatengue ni imponerse desde la tenencia.

"Ya tenemos la mente puesta en el partido ante Lanús. Vamos a recuperarnos. No pudimos sostener el nivel del partido ante Boca. Respetamos demasiado al rival. Queremos corregir los errores y recuperarnos cuanto antes. Hemos trabajado mucho", expresó el conductor de Temperley.


Se movieron en Pasteleros

Ayer por la mañana, en el predio del Sindicato de Pasteleros, los futbolistas comenzaron la práctica con movimientos de recuperación y con alguna variante en la defensa.

Hoy, desde las 8, los dirigidos por el ex Patronato de Paraná retomarán los ejercicios de definición, principal déficit del elenco de Turdera desde que retornó a la máxima categoría.

Más allá del bajo rendimiento, el entrenador no prevé mayores modificaciones. Sí podría recuperar la titularidad Ignacio Bogino, puntal del torneo pasado en la zaga junto al capitán, Gastón Aguirre.

En el medio, la mayor duda es el potencial ingreso de Gastón Esparza, juvenil que tuvo un gran torneo en 2015 y que cedió su puesto durante la pretemporada.

Las variantes para el ingreso del tucumano serían tanto Martín Pérez Guedes como Cristian Canuhé, ambos de regular presentación en Santa Fe.

Donde no parecen haber dudas en la delantera: el tándem compuesto por Ariel Cólzera y Rubén Ramírez es una de las fijas del DT para recibir al Granate, puntero de la Zona B junto a Aldosivi de Mar del Plata y Atlético Tucumán.

Comentarios Facebook