domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Disfrazados de pintores, asaltaron la casa de una senadora

0
Comentarios


Un grupo de delincuentes robó en el hogar de la legisladora del Frente para la Victoria María Laura Leguizamón, en la localidad bonaerense de San Isidro.

Disfrazados de pintores, asaltaron la casa de una senadora
Foto:

Un grupo de delincuentes disfrazados de pintores asaltó la casa de la senadora del Frente para la Victoria (FpV) María Laura Leguizamón en la localidad bonaerense de San Isidro.

Los delincuentes, tres en total, amenazaron con armas y encerraron en un baño al secretario de la legisladora, quien no se encontraba en el lugar.

El asalto fue concretado el lunes, cerca del mediodía, en el domicilio situado en Avellaneda al 2.591, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires. Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes, que estaban vestidos como pintores, treparon por una escalera hasta el primer piso de la casa y una vez en el interior, redujeron con sus armas al secretario de la senadora, Matías Fernández, a quien encerraron en el baño, para luego apoderarse de varios objetos de valor y dinero, botín con el que escaparon.
 
Leguizamón había sufrido otro problema de inseguridad en diciembre de 2009 cuando fue asaltada a mano armada junto a su esposo mientras circulaban por el kilómetro 21 de la Autopista Panamericana con un automóvil BMW. La pareja estuvo como rehén a lo largo de unos tres kilómetros en el propio auto a merced de de los delincuentes, hasta que fue liberada.

      Embed






Comentarios Facebook