En referencia al choque entre San Martín de San Juan y Boca, donde la dirigencia del club cuyano vende entradas para hinchas "neutrales", dijo que "si cada equipo se ocupa de la seguridad, tendremos que entender las excepciones".
Luis Segura dio su bendición para que los visitantes puedan volver a ir a las canchas en algunos partidos del interior del país. Ante la venta de entradas para hinchas "neutrales" que implementaron los dirigentes de San Martín de San Juan de cara al choque con Boca en la provincia cuyana, el presidente de AFA dijo que "si cada equipo se ocupa de la seguridad, tendremos que entender las excepciones".

De todos modos, no extendió su aval a la Ciudad de Buenos Aires: "El interior tiene un funcionamiento que es distinto al nuestro. Los clubes tienen necesidades económicas diferentes. Si se hacen responsables de lo que hacen, que obviamente lo son, sabrán lo que hacen. Capital funciona de otra manera. La posibilidad de la vuelta de visitante lo charlamos con la gente del gobierno cuando retocamos el tema fútbol para todos y la posibilidad estuvo sobre el tapete. Pero no se avanzó en esa dirección", explicó.

Segura también se refirió a la situación de Huracán, que postergó dos fechas a raíz del episodio que vivió en Venezuela: "Se suspendieron dos partidos. Hasta ahora Huracán no pidió nada más que eso. Ayer volvieron a entrenar. Estamos esperando que el presidente se ponga en contacto con nosotros para ver cómo seguimos". Y agregó que si el Globo pide reemplazar a algún jugador "se estudiará según el reglamento y se dará una respuesta".

Por otro lado, el exmandamás de Argentinos Juniors aseguró que el próximo campeonato "durará un año" y para eso se adaptarán al campeonato europeo para que los clubes que quieran "vender a un jugador estén con posibilidades de reponerlo o buscar otro".

Finalmente, Segura buscó bajarle la temperatura a la elección presidencial: "En AFA, todo lo que es política, está en el freezer. No hablamos hasta que llegue el momento. Hoy no es el momento", remató.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados