sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Champions: PSG derrotó a Chelsea en un duelo muy parejo

0
Comentarios


El local se quedó con un ajustado triunfo por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final con goles de Ibrahimovic y Cavani. Mikel había anotado el transitorio empate para los ingleses al cierre de la primera etapa. Además, Benfica derrotó por 1-0 a Zenit en Portugal

Champions: PSG derrotó a Chelsea en un duelo muy parejo
Foto:

París SG derrotó al Chelsea por 2-1 (1-1 en el descanso), este martes en la ida de los octavos de final de la liga de Campeones, en un partido en el que el meta belga Thibaut Courtois evitó un triunfo mayor de los franceses.

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador (39) con un disparo de falta que desvió Obi Mikel y fue el propio nigeriano el que empató justo antes del descanso (45+1).

El uruguayo Edinson Cavani, que comenzó como suplente, dio la victoria al PSG al batir a Courtois por bajo tras un gran pase del argentino Ángel Di María.

      Champions League octavos de final partido de ida PSG Chelsea

Por su parte, Benfica derrotó al Zenit de San Petersburgo por 1-0 (0-0 en el descanso) con un solitario tanto del delantero brasileño Jonas Golçalves, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 En un encuentro de escasa calidad y menos ocasiones de gol, el Benfica acabó encontrando el premio a su mayor dominio del balón y se encontró en el descuento con el tanto de cabeza de Jonas, en una falta lateral lanzada por el argentino Nico Gaitán.


      Champions Octavos de final partido de ida Benfica Zenit







      Embed




Comentarios Facebook

Champions: mirá los goles de PSG-Chelsea
Champions: Benfica derrotó a Zenit
Anterior Siguiente