martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Desconcertado? Arruabarrena pegó un nuevo golpe de timón

0
Comentarios


El entrenador dispondrá de tres cambios para visitar al conjunto cuyano: ingresarán Lodeiro, Silva y debutará el juvenil Molina Lucero. Daniel Osvaldo está concentrado.

¿Desconcertado? Arruabarrena pegó un nuevo golpe de timón
Foto:

Puede ser el último golpe de timón. Rodolfo Arruabarrena sabe que, si no le funcionan los cambios que pondrá para enfrentar mañana a San Martín de San Juan, si no consigue una victoria, tendrá que bajarse del barco. Para eso, pondrá dos cambios: Jonathan Silva y Nahuel Molina Lucero, un juvenil de 18 años, estarán de arranque. Y Daniel Osvaldo, con una fractura en uno de sus dedos del pie, está concentrado.

El Vasco probó las modificaciones en la práctica de esta mañana. Mantuvo la línea de 4. Sacó a Fernando Tobio, le devolvió a Daniel Díaz su posición como marcador central,  y ubicó a Molina Lucero, quien hará su debut en Primera, como lateral derecho. Por el colombiano Frank Fabra, lesionado, ingresará Silva, que había perdido su puesto luego del bajo nivel que mostró en la final de la Supercopa Argentina.

La única duda pasa por Osvaldo. El delantero, lesionado, será aguardado hasta último momento. Si no siente dolor, estará de arranque; sino, en su lugar jugará Nicolás Lodeiro. "Danistone" no quería dejar de respaldar al técnico, que se la jugó por él varias veces, y por eso se exigirá e intentará ser titular.

De esta manera, el equipo sería: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro o Daniel Osvaldo; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

      Embed

Comentarios Facebook