sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou y un tratamiento especial para llegar al clásico del domingo

0
Comentarios


Con una distensión en el bíceps de la pierna izquierda, tuvo su segunda sesión en una cámara hiperbárica para recuperarse y poder jugar ante Independiente.

Bou y un tratamiento especial para llegar al clásico del domingo
Foto: Prensa Racing
Foto:

La última vez que Racing visitó el Libertadores de América ganó. Fue el primer triunfo en la nueva cancha de Independiente, la primera victoria en 14 años. Esa tarde, la Academia tuvo un ángel guardián, el mismo que lo protegió durante el campeonato que ganó: Gustavo Bou, autor de uno de los dos goles que gritaron los hinchas esa tarde.

El domingo a las 19:15, Racing volverá a visitar al Rojo. Y Bou, descartado para el choque del miércoles ante Newell's, está en dudas para jugar el clásico: tiene una distensión en el bíceps de la pierna izquierda. Sin embargo, se está sometiendo a tratamiento especial, basado en sesiones dentro de una cámara hiperbárica para recuperarse lo antes posible.

Una cámara hiperbárica aumenta la presión del oxígeno: es decir, el jugador se somete a una cantidad de oxigeno mayor a la normal, lo que permite que los tejidos se recompongan más rápidamente y, así, pueda superar con más velocidad la distensión que lo afecta.

En cuanto a la visita ante los leprosos, que están en una fuerte crisis, Facundo Sava planea poner un equipo con mayoría de suplentes, pero con varios refuerzos. Como novedad, Lisandro López jugará su primer encuentro como titular: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Sergio Vittor, Gastón Campi y Germán Voboril; Federico Vismara, Washington Camacho, Ricardo Noir y Rodrigo De Paul;  Facundo Pereyra y Lisandro López.

      Embed

Comentarios Facebook