sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El chofer explicó cómo les salvó la vida a los jugadores de Huracán

0
Comentarios


"Yo les salvé la vida", dijo Malvin Hernández, el conductor del micro en el que volcaron los jugadores del Globo. Estuvo preso hasta ayer

El chofer explicó cómo les salvó la vida a los jugadores de Huracán
Foto:

Malvin Hernández es, sin dudas, el hombre que salvó la vida de los jugadores de Huracán: fue el chofer del micro que, sin frenos, chocó contra una montaña por decisión del conductor para frenarlo y volcó: "O chocaba o nos caíamos a más de 400 metros de altura. Toqué el cerro y el ómnibus cayó", señaló en diálogo con TyC Sports.

"Decidí volcar el micro porque nos caíamos al precipicio", explicó Hernández, quien estuvo preso hasta el lunes. El problema fue que el autobús se quedó sin frenos y Hernández decidió tomar una rambla paralela a la autopista para volcar el vehículo: les avisó a todos los jugadores que se vayan atrás del micro para que no sintieran el impacto.

"El primero en saber que me había quedado sin frenos fue el entrenador de Huracán", agregó Hernández, quien detalló qué fue lo que le pasó al micro: "Se rompió una manguera y quedé sin frenos. Sin embargo, detalló: "El micro estaba en óptimas condiciones. Mi preparación no falló, como buen conductor tomé las medidas correctas, la protección del cliente es lo principal. Si pasara nuevamente, actuaría de la misma manera".

Antes de la entrevista, por otro lado, Federico Mancinelli, jugador de Huracán, le agradeció porque "gracias a él podemos seguir viviendo".

      Embed

Comentarios Facebook