sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán logró posponer otra fecha y vuelve ante San Lorenzo

0
Comentarios


Luego de una reunión entre Luis Segura y Alejandro Nadur, presi del Globo, se pospuso el encuentro frente a Argentinos y se confirmó el regreso para clásico.

Huracán logró posponer otra fecha y vuelve ante San Lorenzo
Foto:

La AFA aceptó este martes posponer el próximo partido de Huracán en el torneo de Primera División, contra Argentinos Juniors, luego de una reunión entre los presidentes Luis Segura y Alejandro Nadur celebrada en la sede de la calle Viamonte, en el Centro porteño.

Según pudo saber la agencia NA, Huracán, que ya había suspendido su encuentro contra Tigre por la tercera fecha, solicitó hacer lo propio con los duelos frente al Bicho", programado para el próximo sábado en Parque Patricios. 

La solicitud del Globo radica en poder recuperar óptimamente a los jugadores afectados en menor medida por el accidente con el micro en Venezuela, y que dejó más lastimados a Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

De esta forma, Huracán volverá a jugar en el campeonato local nada más ni nada menos que en el clásico contra San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo. 

Esta medida no tuvo la misma recepción en Conmebol, ya que Huracán sí deberá jugar el próximo martes 23 contra Atlético Nacional de Colombia, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


      Embed

Comentarios Facebook