jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé: “Pasé de tomar 12 pastillas a solamente 2”

0
Comentarios


El comediante se refirió a su estado de salud, a su matrimonio y también a las propuestas laborales que recibió. "Tengo una para hacer teatro y otra para TV".

Matías Alé: “Pasé de tomar 12 pastillas a solamente 2”
Foto:

El actor Matías Alé aseguró que está recomponiendo su matrimonio con María del Mar Cuello y estimó que en pocos días podrían darle el alta médica y regresar al trabajo.

"Pasé de tomar 12 pastillas a solamente 2, y en marzo o abril me darían el alta", aseguró, tras pasar una semana con su mujer en Córdoba. Además, reveló que cuenta con ofertas laborales. 

"Tengo una propuesta para teatro y otra de parte de América TV", detalló. Y agregó: "Estoy muy bien. Viajé a Córdoba para encontrarme con María sin acompañante terapéutico. Y una semana de amor me hizo muy bien, fue muy sano para mí. Ya estoy en la recta final del tratamiento".

Por último, el actor se refirió a la crisis que tuvo con su pareja: "Cuesta mucho irse después de pasar una hermosa semana que compartimos. No había mucho que recomponer en la relación. Los dos necesitábamos un tiempo por un tema familiar y solo es eso".


      Matías Alé: “Pasé de tomar 12 pastillas a solamente 2”




      Embed






Comentarios Facebook

Matías Alé: Pasé de tomar 12 pastillas a solamente 2
Anterior Siguiente