jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Clima
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alerta por fuertes tormentas en la Ciudad y en ocho provincias

0
Comentarios


También se verán afectados sectores de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe y parte de la provincia de Buenos Aires.

Alerta por fuertes tormentas en la Ciudad y en ocho provincias
Foto:

Sectores de Córdoba, San Luis, Mendoza y La Pampa se verán afectadas esta noche por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en un área en la que el mal tiempo, aunque con menos intensidad, alcanzará también las provincias de Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe, Ciudad y parte de la provincia de Buenos Aires.

El alerta a corto plazo, que se extenderá hasta las 22 aproximadamente, afecta a las localidades de General Roca (Córdoba), General Alvear, La Paz, San Rafael y Santa Rosa (La Pampa), Coronel Pringles, Gobernador Dupuy, General Pedernera y Juan Manuel de Pueyrredón (San Luis), y Conhelo, Parera, Realicó y Trenel (La Pampa). 

En tanto continúa vigente el alerta por tormentas severas para el sudoeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa y el este de Mendoza, así como para el este de Río Negro; San Luis; sur de Santa Fe; la Ciudad de Buenos Aires y el Río de La Plata.

En la provincia de Córdoba un temporal dejó como saldo anoche cuatro muertos, más de 200 evacuados y cuantiosos daños materiales, por lo que autoridades y vecinos se preparaban para recibir las nuevas tormentas.

      Embed


Comentarios Facebook