lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ituzaingó: A puro amistoso para el debut

0
Comentarios


El Verde recién hara su presentación en el campeonato en la segunda fecha, pues queda libre en el arranque, visitando a Atlas. El técnico Diego Martínez piensa en disputar un par de amistosos más, en las tres semanas que restan.

Ituzaingó: A puro amistoso para el debut
Foto:

El renovado plantel del "león del oeste" continúa preparándose para el torneo de transición de la Primera "D" con una sola meta, la de volver a ser protagonista y pelear, decididamente, por el ascenso. Con el nuevo entrenador, Diego "Pelado" Martínez apuntó a fichar a una decena de incorporaciones y darle lugar a los chicos de las inferiores del club, a los efectos de armar un equipo que vuelva a demostrar que este divisional le queda chica.

Tras la pretemporada, concretada en el predio del Sindicato de Trabajadores de la Televisión en Moreno, ha concretado un total de siete partidos amistosos, buscando llegar con ritmo de competencia a la 2da. Fecha, cuando haga su presentación en el campeonato frente a Atlas en General Rodríguez. En el último ensayo, desarrollado este martes por la mañana, superó 2 a 0 a Lugano, con goles señalados por Bruno Volpi y Carlos Tapia.

En forma previa, superó 3 a 2 a los suplentes de Talleres de Remedios de Escalada; igualó 2 a 2 con Barracas Central; le ganó 2 a 0 al Deportivo Laferrere; cayó 1-2 ante J.J. Urquiza; venció 2 a 1 a Liniers y 4 a 2 a la Reserva de Atlanta.

Hasta el momento, las "caras nuevas" del equipo "verde" son el arquero Nicolás Caparrós González (ex inferiores de Vélez Sarsfield), el delantero Claudio Azaldegui (ex Sportivo Barracas), el defensor Pablo Billena (ex Atlético Veragüense de Panamá), el volante ofensivo Carlos Tapia (ex Sportivo Barracas), el mediocampista Nicolás González (libre de Vélez Sarsfield), el lateral Maximiliano Lara (ex Atlas), el volante Santiago Yossini (ex Sportivo Barracas), el volante Diego Arnaldo Grance Martínez (ex inferiores de Olimpia de Paraguay) y el delantero Matías Acosta (libre).

Por otra parte, ya se confirmó que los sponsors para la camiseta, que continuará siendo de la firma Sport 2000, son la empresa de comunicaciones Telecentro, el gremio de comercio de la zona oeste SEOCA, la empresa de transportes Línea 216, la Municipalidad de Ituzaingó, Dar Salud y Herrajes Rimac.





Tags

Comentarios Facebook