lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El detalle de las heridas sufridas por el plantel de Huracán

0
Comentarios


El club presentó ante la AFA un informe médito municioso del estado de salud de los futbolistas y el cuerpo técnico, por lo que las autoridades le permitieron postergar también su encuentro ante ARgentinos por la 4ª fecha.

El detalle de las heridas sufridas por el plantel de Huracán
El plantel de Huracán, al regresar a Buenos Aires. Foto: Telam
Foto:

La noticia inicial, en horas de la tarde, era que la AFA finalmente había accedido al pedido de Huracán y se había postergado el encuentro frente a Argentinos, correspondiente a la 4 fecha del Torneo de Transición 2016.

Tras el accidente sufrido cuando iba a regresar desde Venezuela, cuando el micro que transportaba al plantel volcó camino al aeropuerto, el Globo había solicitado y logrado la postergación de los partidos ante Aldosivi (2 fecha) y Tigre (3 fecha).

Este martes, tras una reunión entre Luis Segura, presidente de AFA, y Alejandro Nadur, titular de Huracán, se llegó a un acuerdo para postergar el compromiso ante ARgentinos. Y en horas de la noche, se conoció el informe médico detallado del estado de salud de futbolistas e integrantes del cuerpo técnico del Globo, firmado por el médico del club, el doctor Fernando Javier Locasso (MN 108414): 

 
Luciano Balbi: Herida cortante en la cara posterior del antebrazo izquierdo de 4 cm. de longitud; suturada con cuatro puntos de nylon.

Martín Nervo: Herida cortante de cresta ilíaca de 3 cm., suturada con tres puntos de nylon.

Lucas Villarruel: Herida cortante en cara anterior de rodilla izquierda de 6 cm., sutura de seis puntos.

Ramón Ábila: Herida cortante tipo scalp en la cabeza; hematoma en región glútea derecha; herida cortante de 12 cm. en cara posterior de pierna izquierda.

Mariano González: Escoriación en cara posterior de brazo izquierdo; herida cortante de cara posterior de hombro izquierdo (3 cm.); traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Daniel Montenegro: Traumatismo de maxilar inferior; herida cortante en arco superciliar derecho (un cm. y medio); derrame de nivel de esclerótica en ojo derecho.

Germán Mandarino: Traumátismo sacro, con hematoma glúteo; escoriación en región posterior de codo.

      huracan micro.jpg

Matías Fritzler: Traumátismo sacro, con hematoma glúteo; traumatismo de cara posterior de pierna derecha, con hematoma residual.

Gonzalo Marinelli: Escoriación en frente, mano y muñeca derecha.

Mauro Bogado: Traumatismo en tabique nasal; traumatismo cervical; escoriación en región externa de tobillo derecho.

Mario Risso: Herida cortante en región glútea (4 cm. de sutura, con seis puntos); herida cortante en codo de 5 cm, con sutura de nylon de 4 puntos.

Marcos Díaz: Herida tipo escoriación en región dorsal izquierda; traumatismo en rodilla izquierda.

Lucas Chacana: Esguince de tobillo izquierdo reagudizado; trauma en región lumbar.

Federico Mancinelli: Herida cortante tipo scalp en cuero cabelludo; herida en cara palmar mano derecha; traumatismo de tórax; traumatismo cervical RX; rectificación de columna cervical.

Ezequiel Miralles: Traumatismo cervical con dolor residual; escoriaciones en región posterior de ambos hombros.

      micro volcado huracan.JPG

Eduardo Domínguez: Traumatismo de tórax; herida cortante en codo derecho con hematoma residual; traumatismo de codo izquierdo; traumatismo dorsal.

Gustavo Mhamed: Traumatismo de cráneo; herida cortante en cuero cabelludo; cervicalgia residual.

Alejandro Romero Gamarra: Herida cortante en región dorsal y glútea.

Sebastián Tartarone: Herida cortante en cara de 2 cm.

Lionel Prepotente: Herida cortante tipo escoriación en región dorsal y lumbar. Traumatismo cervical, con dolor residual; traumatismo de tórax; escoriación a nivel del codo derecho.

Leonardo Torrico: Herida cortante tipo scalp en falange distal del segundo dedo del pie derecho; escoriación en cara posterior de codo derecho.

Alejandro Rossi: Traumatismo de hombro izquierdo.

Ezequiel Coffer: Herida cortante en cara posterior de pierna (11 puntos de sutura).

Diego Mendoza: Herida grave de pie, con pérdida de sustancia en región maleolar interna; exposición de hueso calcáneo y pérdida de tejido adiposo y muscular; herida cortante en cara posterior de codo (5 puntos de sutura); herida cortante en cara lateral de muslo y pierna izquierda.

Patricio Toranzo: Herida grave de antepie, con pérdidas de falanges distales y medias, de segundo, tercer y cuarto dedo; herida grave de hallux, con lesión de matriz ungueal; herida en quinto dedo de pie, con lesión parcial de falange distal; herida en cara anterior de rodilla derecha.


      Embed





Comentarios Facebook