viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
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17 | 02 | 2016
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“Pagamos por un servicio discontinuo"

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Señor director:

Gracias por el espacio. En esta sección he leído que algunos problemas difíciles encontraron un eco y solución. Estoy indignado, como muchos, por el pésimo servicio de Telefónica. En mi caso, hace más de un año que tengo la línea que funciona bien un mes, se corta el siguiente por 15 o 20 días y vuelve a funcionar previa queja en oficina de avenida La Plata, Capital Federal. Es un problema de la base, porque la línea recibe mensajes pero no suena en casa y tampoco se puede hablar hacia afuera. Eso sí, las facturas llegan con una puntualidad digna de premio, sin ningún descuento. Pagamos puntualmente por un servicio discontinuo reiterado. Esto es una estafa porque cobran todo y brindan un 50 por ciento. No se puede pedir reparación y únicamente lo normalizan luego de protestar en avenida La Plata. Somos gente mayor con los problemas lógicos de difícil traslado. ¿Estamos castigados además de estafados con media línea sin llamado a casa ni salida al exterior? El número es 4911-2594. ¿Tengo que encadenarme a los 83 años en Plaza de Mayo? Que alguien responsable lo lea.

Rodolfo Oviedo
DNI 4.512.868

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