El ex Beatle intentó dos veces ingresar a una celebración que se dio luego de la entrega de los galardones pero no pudo pasar de la puerta del club Argyle.

El legendario músico británico Paul McCartney fue "rebotado" en dos ocasiones en la entrada de una de las fiestas que se celebraron con posterioridad a la 58va edición de los Grammy, informó el portal TMZ.

El ex Beatles acudió en la noche del lunes al Club Argyle, ubicado en Hollywood, junto al cantante Beck y al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, pero el patovica que supervisaba la entrada al evento -organizado por el rapero Tyga- le franqueó la entrada.

En el vídeo publicado por TMZ se puede escuchar a McCartney decir: "¿Cuán famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito. Beck, ¡trabaja en ello!". "El próximo año", contesta el músico estadounidense.

      Embed

Tras intentar acceder a la fiesta por segunda vez y sufrir un nuevo rechazo- en el video se aprecia cómo el patovica consulta con alguien de dentro del recinto, sin éxito-, el trío decide rendirse y acudir a otra fiesta, esta vez en Hyde, situado en Sunset Boulevard, organizada por Republic Records.

Tyga, consultado por TMZ a la salida del evento, dijo no estar al corriente del portazo a McCartney y compañía.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados