miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 02 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

Ernestina Pais estrenará lolas nuevas en Bailando 2016

0
Comentarios

La ex conductora de "Desayuno Americano", que abandonó el ciclo por frecuentes ataques de pánico, se animará a debutar en el show más visto de la TV.

Ernestina Pais estrenará lolas nuevas en Bailando 2016
Foto:

Ayer en Este es el Show (El Trece), su conductor, José María Listorti, sorprendió con el primer gran anuncio de Bailando por un Sueño 2016 y fue la confirmación de la primera participante confirmada del concurso: Ernestina Pais.

Su salida de la televisión vernácula fue intempestiva por problemas de salud. Cuando en 2013 conducía Desayuno Americano por la mañana en América, sufrió ataques de pánico. Luego la reemplazó Pamela David, quien definitivamente quedó como la conductora del ciclo.

El año pasado Ernestina regresó a la televisión pero para una participación en la ficción Viudas e Hijos del Rock&Roll (Telefé) con producción de Sebastián Ortega. Su papel tuvo que ver con el rock y la radio, un perfil muy parecido al que cultivó ella en su carrera artística.

Ahora junto a Marcelo Tinelli se la verá un rol diametralmente opuesto. Para ponerle un poco más de swing a la buena nueva, Listorti contó que Ernestina se hizo lolas nuevas a los 43 años y el lugar que elige para estrenarlas será en la pista más famosa del país.

      Embed

Con el nombre de Ernestina País como la primera de las confirmadas, se supone que la producción para sorprender este año buscará concursantes que nunca pisaron la pista. Los nombres en danza son muchos, pero ni Federico Hoppe ni Pablo El Chato Prada confirman aún. Aunque dejaron trascender la propuesta a Osvaldo Laport y al hijo no reconocido de Diego Maradona. El propio Diego Jr, confirmó desde el Italia que su abogado está en contacto con la producción de Ideas del Sur.

Diego Junior parece asumir el mismo desafío que la ex mujer del ex crack y madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda. Si es así, la telenovela de los Maradona seguirá con un alto grado de exposición tal como ocurrió el año pasado. Máxime cuando también habrían tentado a su madre, Cristiana Sinagra.

La pregunta del millón es si Diego Maradona accionará contra el canal, Tinelli y el mismo Diego Jr. para impedir su actuación en la pista.

      Embed

Comentarios Facebook