sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 02 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

Vuelve Last Week Tonight with John Oliver por HBO

0
Comentarios

La serie que en 2015 fue nominada para cuatro Emmy's regresa a la pantalla de la señal premiun, siempre con la cínica mirada del comediante sobre las noticias de actualidad.

Vuelve  Last Week Tonight with John Oliver por HBO
Foto:

La tercera temporada de Last Week Tonight with John Oliver se estrenará mañana a partir de las 23.30 por la pantalla de HBO, donde el comediante comparte su opinión satírica sobre las noticias y eventos cotidianos durante la media hora que dura el programa.

El año pasado la serie fue nominada para cuatro Emmy's y se llevó el premio para Mejor Programa Interactivo y fue galardonada en los premios Critics Choice por Mejor Programa de Entrevistas.

Anteriormente corresponsal de The Daily Show, el primer trabajo notable de Oliver fue como comediante político en Inglaterra, donde compartió sus opiniones y puntos de vista por la televisión y en espectáculos en el Festival de Edimburgo.

En 2007, Oliver obtuvo el galardón de Mejor Nuevo Artista en el Festival de Comedia de Aspen y luego se dedicó a escribir y protagonizar su propio especial para Comedy Central, John Oliver: Terrifying Times, seguido por su propia serie, John Olivers New York Stand Up Show.

Además, participó en la exitosa serie de comedia de NBC, Community y desde 2012, escribe y presenta el podcast satírico The Bugle, que cuenta con más de 500 mil descargas mensuales. Last Week Tonight with John Oliver es dirigida por Jim Hoskinson y recientemente renovó contrato para realizar una cuarta temporada.

      Embed


Comentarios Facebook