viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 02 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino en el debut de Iúdica

0
Comentarios

"Laten Argentinos" marcará el regreso de los grandes shows de recitales a Telefe y las dos estrellas de la música formarán parte del primer envío.

Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino en el debut de Iúdica
Foto:

Desde el próximo domingo a las 21.30 hs. Telefé estrena Laten Argentinos, con la conducción de Mariano Iúdica. El ciclo que marcará el regreso de los grandes recitales a la televisión.

Este primer programa contará con los espectaculares shows de Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino, en vivo desde Laprida y el río en Vicente López, para que las familias puedan acercarse y disfrutar de sus ídolos con entrada libre y gratuita.

En cada envío el programa tendrá dos espectaculares shows musicales, en la apertura y en el cierre. Además el artista invitado que cierra cada programa tendrá una entrevista en exclusiva con Mariano Iúdica, un momento íntimo para conocer a fondo a las estrellas.

Cada uno de los artistas que pasarán por el programa, donarán algo personal para el "Museo" de Laten Argentinos.

El momento de humor llegará de la mano de Migue y Pablo Granados, que harán los personajes más divertidos y disparatados.

Laten Argentinos contará con una sección especial donde los concursantes tendrán la posibilidad de mostrar su talento vocal desarrollando una performance ante Mariano, las miles de personas presentes, y un jurado de lujo rotativo que evaluará sus voces e interpretación.

      Embed

Comentarios Facebook