martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central derrotó a Independiente y se mantiene líder en su zona

0
Comentarios


El Canalla se impuso con autoridad en el estadio del Rojo por 2-0 con goles de Larrondo de penal y Aguirre. Así, los de Coudet continúan con puntaje ideal y en la próxima fecha se medirán ante River.

Central derrotó a Independiente y se mantiene líder en su zona
Independiente vs. Rosario Central - Primera División 2016 - Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Rosario Central derrotó a Independiente por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron esta noche en el estadio del elenco de Avellaneda por la tercera fecha del Torneo de Primera y se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones.

El delantero Marcelo Larrondo abrió la cuenta a los 5 minutos del segundo tiempo por medio de un tiro penal y a los 19 el mediocampista Jonás Aguirre puso la segunda conquista para el equipo visitante.

Con este resultado, el elenco rosarino sumó 9 unidades, quedó como único puntero del campeonato y el próximo domingo recibirá a River mientras que Independiente tiene 34 unidades y el mismo día será local de Racing, en el clásico.

En la primera etapa, el Rojo contó con las mejores situaciones para convertir. Pero en la segunda mitad, el Canalla no perdonó.

El equipo conducido por Eduardo Coudet controló el juego para poder quedarse con la victoria mientras que Independiente fue un equipo tibio que careció de ideas como para, al menos, descontar y se fue despedido con algunos silbidos.



VIDEO: los goles del partido:

      Torneo de Primera División Fecha 3 Independiente Rosario Central



Los números y las estadísticas del partido:


      Torneo de Primera División Fecha 3 Independiente Rosario Central

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed





      Embed


Comentarios Facebook

Mirá los goles de Independiente-Rosario Central
Anterior Siguiente